Reto Autores de la A a la Z

Éste será el último reto al que me apunte este año, no quiero saturarme y tras haber mirado muchos he elegido los que más me han llamado la atención. El desafío que presento aquí lo organizan Libros que hay que leerBooks & CoEl búho entre libros y Libros en el petate. Consta de que durante el año 2014 completemos el abecedario con la inicial del primer apellido de cada autor/a que leamos. Les dejo las bases de uno de los blogs organizadores aquí.


Mi Abecedario:
A:
B:
C:
D:
E:
F:
G:
H:
I:
J:
K:
L:
M:
N:
O:
P:
Q:
R:
S:
T:
U:
V:
W:
Z:

Letras Extra:
CH:
LL:
Ñ:
X:
Y:


2 comentarios:

  1. Bonito blog, yo tambien estoy apuntada al reto de la A a la Z haber si hay suerte y lo conseguimos. te invito a visitar mi blog y seguirme.

    http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos a los que te has inscrito. Recién encuentro tu blog y me ha gustado mucho, ya lo sigo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home