Reseña: Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James

Título: Cincuenta sombras de Grey
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425348839
Nº de Páginas: 541 págs.
Serie: Trilogía Cincuenta Sombras {1}
Precio: 17,90 €
Cuando la estudiante de literatura Anastacia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiaridades prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Vuelve Nora Roberts

Me acabo de enterar de que una de las escritoras más reconocidas en RA vuelve con una nueva novela. Nora Roberts, publica de la mano de la editorial Random House Mondadori "Siempre hay un mañana". Muchos de nosotros/as hemos leído varias o al menos una de sus novelas y es una exquisitez leer sus historias y sus personajes que en más de una ocasión -al menos a mí sí- nos han enamorado. Aquí les muestro la portada española, la información y la sinopsis de la nueva novela.

Título: Siempre hay un mañana
Editorial: Random House Mondadori
ISBN: 9788401384097
Género: Contemporáneo
Serie: 1º - Inn BoonsBoro Trilogy
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare... y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

No a la verificación de palabras en Blogger

Hola a tod@s!! ya va quedando menos para el fin de semana! hoy les muestro una iniciativa que ha creado Marie April de Kiss a book muy interesante. Por lo visto esta iniciativa ya tiene más de un año, pero yo la he descubierto ahora y no he dudado en apuntarme. ¿Quién no está hart@ de estar verificando cada comentario que hace en los blogs? Yo estoy harta, sobre todo cuando sé que eso no sirve para nada, ya que supuestamente se escudan en que es para asegurarse de que soy humano o por el spam, ¿en serio? hasta donde yo sé ni los marcianos han invadido nuestro planeta ni los animales saben escribir, así que es una tomadura de pelo en toda regla. 

Hasta hoy no me había dado cuenta de que esa acción yo también la tenía activada en mi blog para que cuando cada uno de ustedes me escribiese un comentario en alguna entrada, tuvieran que hacer eso. Pero ya no está!! Les diré cómo quitarlo porque seguro que hay muchos que lo tienen y no se han dado cuenta (como yo). Van al Panel del Blogger > Configuración > Comentarios y ahí encontraremos la opción de "¿Mostrar verificación de palabra por comentario?" y ponemos NO y ya está!! acuérdense de guardar los cambios! xD. Para apuntarse a la iniciativa y saber más sobre ella pinchad Aquí

Que pasen un feliz jueves!!
Besos!

Reseña: El jinete de bronce - Paullina Simons

Título: El jinete de bronce
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499892610
Nº de Páginas: 781 págs.
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

Misión Olvido ya tiene portada

Buenos días!! me acabo de topar con lo que será la portada del nuevo libro de María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras. La novela saldrá a la venta el 4 de Septiembre de este año por la editorial Temas de hoy y estoy deseando volver a leer algo de esta autora, de hecho me estoy planteando que cuando se vaya acercando la fecha hacer una reseña sobre su primer libro porque definitivamente fue el mejor libro que leí ese año y uno de los mejores que he tenido el placer de leer en toda mi vida. Bueno pues aquí está la portada y también les dejo lo que hasta el momento se sabe del libro.


«A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo...»; con este poderoso arranque en la voz de una mujer actual, la autora que ha protagonizado el gran triunfo editorial de los últimos años, nos hará transitar por España y California con una trama llena de amor, emoción, intriga y memoria. Una historia luminosa a caballo entre la década de los cincuenta y el final del siglo xx, sostenida en personajes inolvidables que cruzarán fronteras y destinos para hablarnos de segundas oportunidades, reconciliación y reconstrucción.

Yo no sé ustedes, pero con lo poco que se sabe ya me tiene con ganas de tenerlo y poder leer una historia que sin duda creo que no me dejará indiferente.
Que tengan un buen día!!

Reseña: Amante confeso - J.R. Ward

Título: Amante Confeso
Saga: La Hermandad de la Daga Negra {4}
Editorial: Manderley
ISBN: 97884824643485
Nº de Páginas: 448 págs.
Butch O´Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros -para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers-. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristócrata que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a mano con los Hermanos... Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae preso de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...

Reseña: Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika

Título: Donde siempre es otoño
Editorial: Booket
ISBN: 9788408005094
Nº de Páginas: 478 págs.
Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez lo ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto con el gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, lo hará dudar en todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

IMM #2

Por fin es viernes!! y hoy les traigo las últimas compras y libros que he recibido gracias a alguna editorial. Debo de decir que todos los libros que les voy a mostrar estoy deseando devorarlos porque algunos llevaba tiempo queriendo leerlos, así que aquí los tienen...


- Las horas oscuras - Juan Francisco Ferrándiz
- Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika
- La lavanda silvestre que iluminó París - Belinda Alexandra
- El jinete de bronce - Paullina Simons
- Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones
-----------------------------------------------------------------

El agente protegido - James Nava

Hola!! hoy vengo con algo nuevo y quiero hacerles partícipes de esta noticia. En el día de ayer llegó a mi correo electrónico un email de James Nava, un escritor el cual ha sacado a la venta su cuarta novela, El agente protegido. Aquí les dejo la sinopsis del libro y algo sobre la historia de este autor.

Título: El Agente Protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100
Nº de Páginas: 237 págs.
David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeños e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto. La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Reseña: Criadas y Señoras - Kathryn Stockett


Título: Criadas y Señoras
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415140566
Nº de Páginas: 559 págs.
Jackson, Misisipi, 1962. Tras acabar sus estudios, la joven Skeeter regresa a casa, sin la menor ilusión por buscarse un marido como pretende su madre; Skeeter sueña con una vida diferente, dedicada a la literatura. Aibeleen, una criada negra, está volcada en la educación de la niña que tiene a su cargo, para olvidar la muerte de su hijo. Su mejor amiga, Minny, conocida por su rebeldía, encuentra trabajo en casa de una familia recién llegada que aún no conoce su fama. Cuando Skeeter conoce las historias de Aibeleen y Minny empieza a imaginar un proyecto clandestino y liberador. Estas tres mujeres unirán sus esfuerzos para rebelarse contra un orden social injusto y los prejuicios de una pequeña ciudad.

Reseña: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Título: Primera tumba a la derecha
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499894072
Nº de Páginas: 346 págs.
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

Post nuevo Post antiguo Home